CEVA Salud Animal

Publicado: 25 de Abril del 2022

Ceva Salud Animal, somos una compañía de origen francés líder en salud animal ya está en el mercado argentino.

Ceva Santé Animale, la multinacional de origen francés especializada en salud animal, está presente en el mercado nacional. Para materializar su posicionamiento en la Argentina, la compañía adquirió la firma Instituto de Sanidad Ganadera, un laboratorio líder en ganadería con más de 50 años en el mercado. De este modo, logra una fusión entre la excelencia biotecnológica y producción local.

Tenemos presencia en más de 110 países y con alrededor de 3.000 empleados, ratificó su presencia en forma directa a nivel local, con el objetivo de aumentar la productividad del rodeo bovino y ovino nacional, elaborar productos para la exportación, trabajar sobre el control de las zoonosis y establecerse dentro de Sudamérica. Ceva Salud Animal, es la única multinacional que en el campo de vacunas para grandes animales está produciendo en nuestro país.

Con sus oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ceva Salud Animal comercializa productos veterinarios y tiene una capacidad para producir más de 40 millones de dosis de vacunas por año, entre virales, bacterianas y combinadas.

Referencias:

“Tomamos a la Argentina como referencia para la región por la capacidad de producción, el conocimiento técnico de sus profesionales y el importante know how disponible en el país”. Patricio Roán, Director Cono Sur.

“Marcamos nuestro liderazgo siendo un referente indiscutido en vacunas recombinantes”. Gabriel Rshaid, Director Global de Operaciones

“Esta región tiene un potencial impresionante y nos motiva poder desarrollarlo junto con ustedes, nuestros clientes y socios en el negocio”. Jean Charles Tissot, Director de Ceva Santé Animale en Latinoamérica

Nuestra compañía trae consigo una filosofía diferente, ya que se trata de una multinacional atípica que participará activamente en el mercado argentino, debido a su agilidad, flexibilidad, respeto por la cultura local, cercanía con el cliente y por su compromiso a producir en el país.

Ceva Salud Animal
Encarnación Ezcurra 365 - 2° Piso D
CP 1107 - CABA - Argentina
Tel.: +54 11 4893 0140 Tel.: +54 11 4893 0140

El sitio web ceva-argentina.com.ar no se encuentra disponible, estás visitando una versión resumida ofrecida por evisos.com.ar.
Si eres el propietario de ceva-argentina.com.ar y requieres realizar algún cambio en esta pagina puedes contactarnos
desde aqui.

Anuncios que te pueden interesar