Campaña Solidaria "Un Huevo por Día", contra la desnutrición infantil

Ceva Argentina, se suma al esfuerzo de la Fundación CONIN en su lucha contra la desnutrición y sus esfuerzos por mejorar la salud en Argentina y la región

Ceva se ha unido a la Fundación CONIN en su constante esfuerzo por erradicar la desnutrición infantil.

Emprendiendo una campaña de solidaridad, en conjunto con la fundación que preside el Dr. Abel Albino,(para ver videos de las conferencias del Dr. Albino por favor haga click aquí) candidato al Premio Nobel de la Paz.

La campaña consiste en donar 2000 huevos por mes a través de la red que posee la Fundación CONIN y así poder colaborar para mejorar la salud en Argentina.

Con un huevo diario, podemos cubrir el nivel de proteínas, vitaminas y minerales para un crecimiento saludable; y a través de esta iniciativa, desde Ceva ayudamos a ayudar, ya que le damos la posibilidad a todos de poder colaborar en esta campaña.

La idea es que desde Ceva, no sólo los empleados estén invitados a participar haciendo donaciones y colaboraciones, sino también invitamos a todos nuestros clientes, a ser partícipes de esta campaña, ayudándonos con la cantidad de huevos que estén dispuestos a donar e invitándolos junto con nosotros, a hacer entrega de los mismos en los comedores asignados por la Fundación CONIN.

Juntos, más allá de la salud animal es nuestro lema y por eso decidimos aportar junto a CONIN y a nuestros clientes un granito de arena para lograr de este mundo, un lugar mejor. ¡Los esperamos!

Acerca de la Fundación CONIN                                              

CONIN fue fundada en la Ciudad de Mendoza el 4 de septiembre de 1993 por el Dr. Abel Albino, siguiendo el exitoso modelo implementado por el Prof. Dr. Fernando Mönckeberg en la República de Chile y gracias al cual este país cuenta con el índice más bajo de desnutrición en Latinoamérica. El modelo chileno (Centro de Tratamiento) fue complementado en Mendoza con Centros de Prevención.

Misión: “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por nuestro país y luego extenderse al resto de América Latina”.

Para más información, contáctenos en info.argentina@ceva.com

Volver arriba